Nosotros
implantium
Siguenos:

Nosotros

En H&M SERPROSAC respondemos a las necesidades que involucran los distintos sectores; educación, minería, sector publicitario, alumbrado público y privado. Ofreciendo a nuestros clientes el desarrollo de proyectos y soluciones tecnológicas que contribuyan a la optimización, eficiencia y seguridad de sus procesos.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con un equipo de profesionales multidisciplinarios que cuenta con dos áreas de negocios, en la cual estamos enfocados en la creación de productos, servicios y proyectos que permitan obtener un crecimiento y desarrollo sostenible entre aquellas empresas o personas que se vean favorecidos con su aplicación.

El Grupo H&M SERPROSAC cuenta con dos áreas de negocio:

Consultoría Educativa

Brindamos servicios de capacitaciones pedagógicas, asesoría educativa a Instituciones públicas y privadas del sector educación y minería, consultorías educativas con las regiones, universidades, ONG y el Ministerio de Educación.

Iluminación y Pantallas

Ofrecemos la más alta tecnología especializada en el desarrollo, la producción, la distribución y el mantenimiento de pantallas electrónicas, letreros luminosos y luces LED de alta calidad.

 

Nuestra Misión

Ofrecer al mercado nacional innovaciones promoviendo el crecimiento económico de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente a través de la tecnología de luces LED de última generación, así mismo buscamos aportar al crecimiento de nuestra nación investigando en el campo educativo, forjando así, las competencias de los niños de hoy quienes serán los ciudadanos del mañana.

Nuestra Visión

Alcanzar en 10 años un nivel de competitividad nacional logrando innovar en el desarrollo de proyectos del sector educación. Así como el desarrollo, la distribución y el mantenimiento de pantallas electrónicas, letreros luminosos y luces LED, logrando así el desarrollo y satisfacción de nuestros clientes.